Placas conmemorativas





UNE TU NOMBRE AL DEL RCD ESPANYOL
PARA SIEMPRE


Pack placa conmemorativa

Con tu placa conmemorativa personalizada, unes tu nombre al del RCD Espanyol y compartes leyenda, corazón y sentimiento perico con las estrellas pasadas y presentes del Club, para formar parte de la historia del RCD Espanyol para siempre.

El Pack Conmemorativo del RCDE incluye:

• Placa Conmemorativa personalizada 15x10 cm
• Pelota RCDE (pelota piel 1900 o pelota escudo) o camiseta RCDE (a escoger entre 1ª, 2ª o 3ª equipación)
• Acto de colocación de la Placa Conmemorativa en el RCDE Stadium y la entrega de la pelota o la camiseta.
• Un 20% de descuento en la tienda RCDE Store (de un solo uso)
• 5€ de descuento en una entrada para el Tour del RCDE Stadium


El espacio de Placas Conmemorativas del RCDE Stadium es un lugar único para los socios y simpatizantes del RCD Espanyol para vincular su nombre, pasión y corazón blanquiazul con el club de su vida.

En él se rinde homenaje a todas las personas que viven, sienten y defienden el RCD Espanyol, desde las grandes leyendas hasta los seguidores más fieles. Y además, es el espacio donde compartir leyenda con las estrellas pericas pasadas y presentes y con personalidades relevantes del club, que ya cuentan con su placa. Para así, formar parte de la historia del Club para siempre.

Iván de la Peña, Sergio García, Marcel Granollers, Ander Mirambell, Fernando Molinos o Pep Poblet, entre otros, ya tienen su Placa Conmemorativa en el RCDE Stadium. Con su Placa, estará al lado de estas leyendas pericas en su estadio para siempre.

Aquí late con fuerza el más
puro sentimiento perico

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña