ETERNAL SPORTS MEMORIAL

ETERNAL SPORTS MEMORIAL nace para ofrecer a los socios y simpatizantes de un club deportivo la posibilidad de ubicar sus cenizas en su estadio, un lugar único donde perpetuar el vínculo sentimental que le ha unido durante su vida.


Un espacio alternativo a la oferta tradicional siguiendo las tendencias sociales relativas a la incineración, donde los restos de los difuntos descansen para siempre y sigan vinculados a su club.

Analizando los datos de cremaciones internacionales y según The Cremation Society of Great Britain, se detecta un incremento de las incineraciones en la última década. Los motivos de este incremento residen en razones ecológicas, causas culturales y menor coste económico de la incineración.

Proponemos alternativas al cementerio tradicional dignificando el inevitable destino humano. Asimismo, analizando el mercado de los clubs deportivos se obtienen estadísticas que demuestran que el número de socios de los distintos clubs aumentan a medida que sus equipos obtienen mejores resultados.
UN LUGAR ÚNICO DONDE LOS SERES QUERIDOS DESCANSAN ETERNAMENTE MANTENIENDO EL VÍNCULO CON SU CLUB
CREMACIONES EN EL MUNDO

Japón 99,98%

Hong Kong 93,30%

Suiza 86,69%

República Checa 83,07%

Eslovenia 82,90%

Dinamarca 83%

Suecia 81,27%

Tailandia 80%

Reino Unido 77,05%

Nueva Zelanda 75%

Canadá 70,5%

Australia 69,23%

Holanda 64,45%

Hungría 64,20%

Alemania 62%

Bélgica 60,02%

Luxemburgo 55,62%

Andorra 66%

Portugal 54,93%

Finlandia 53,25%

Estados Unidos 51,66%

España 50,33%

Desde Eternal Sports Memorial ofrecemos soluciones a las nuevas tendencias sociales relativas a la incineración y a la necesidad de disponer de un espacio alternativo a la oferta tradicional, donde los restos de los seres queridos descansen manteniendo el vínculo emotivo con su club.
UN VIAJE LLENO DE RECUERDOS
Pertenecer a un club va más allá de la afición por el deporte. Es un sentimiento fruto de todos los momentos mágicos e inolvidables vividos a lo largo de toda una vida…
DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS Y GESTIONAMOS COLUMBARIOS PATENTADOS INTERNACIONALMENTE EN CLUBS DEPORTIVOS EMBLEMÁTICOS, CON ESPACIOS MEMORIALES CUIDADOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.
Somos una compañía internacional e innovadora dedicada a la gestión integral de Espacios Memoriales. Formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos soluciones para la custodia de urnas en espacios únicos y exclusivos.

Nuestra misión es la de proporcionar un espacio digno y desdramatizado dentro de los estadios deportivos para que sus socios y simpatizantes, una vez fallecidos, puedan depositar sus restos en el Espacio Memorial del estadio y perpetuar así el sentimiento de pertenencia que han mantenido a lo largo de toda su vida.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña